Sigue racha de atracos a buses urbanos en Barranquilla

Los asaltantes de buses urbanos en Barranquilla continúan burlando el sistema de vigilancia a través de cámaras de seguridad que están conectas con cad de la Policía. El último asalto fue en la calle 17 de esta ciudad.

El asalto fue cometido con un arma artesanal. Una cámara de seguridad de un bus urbano afiliado a la empresa Sobusa grabó el asalto que sufrió el conductor del vehículo, por parte de dos delincuentes.
El atraco ocurrió pasada las 10:30 p.m., en la calle 30 con carrera 38, cerca a la Plaza de San Roque. Así lo dio a conocer el Teniente Coronel,
Jorge Pinzón, Cdte Operativo Policía Metropolitana de Barranquilla (e)

«Estos asaltante se trata de habitantes de calle. Lo a cuales fueron conducidos por la Policía a la unidad de protección estamos esperando q el conductor coloque la respectiva para colocarlos disposición de las autoridades competentes.»

Uno de los antisociales se subió al bus e intimidó al conductor con un ‘chopo’. El operario le entregó el dinero y los dos delincuentes se bajaron corriendo del vehículo, para huir.
Sin embargo, uno de los pasajeros, impotente y rabioso por el hecho delictivo, sacó un cuchillo de su bolso y apuñaló en dos ocasiones a uno de los antisociales, cuando se bajaban del bus. La Policía realiza operativos para dar con la captura de este pasajero,  asi lo señaló Teniente Coronel Jorge Pinzón, Cdte Operativo Policía Metropolitana de Barranquilla (e)

«Estamos haciendo un análisis idéntificcsndo a este ciudadano que agredió a estas personas»

Los demás pasajeros se quedaron conmocionados por su ataque con arma blanca, pero algunos vieron en este hecho, como un desquite hacia los dos atracadores, que se llevaron más de $100.000 , dinero que había producido el conductor durante su jornada laboral. La Policía señaló que no existe denuncia por este hecho.

Deja un comentario