Junior debuta en la Liga Águila

Hoy el equipo barranquillero debuta en la Liga águila ante el Patriotas de Boyacá, partido que será a las 8.00 pm en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
El cuadro tiburón presenta tres bajas en el equipo titular u también hay nuevas caras en la convocatoria.
Las bajas del Atlético Júnior son: Teófilo Gutiérrez, Luis Narváez y Gabriel Fuentes. Estos tres jugadores no serán tenido en cuenta para el encuentro de hoy. Por problemas musculares.
Las nuevas caras que aparecen en la convocatoria son : Michael Rangel y Roger Torres. Ambos jugadores que llegaron en este año 2019 para reforzar la plantilla rojiblanca.

La titular de Junior será con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jefferson Gómez, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Sebastián Hernández, Luis Díaz, Fredy Hinestroza, Fabián Sambueza; y Luis Carlos Ruiz.

El equipo boyacense saldra de la siguiente manera: Eder Chaux; Israel Alba, Óscar Balanta, Miller Mosquera, César Hinestroza; Freddy Salazar, Julián Buitrago, Felipe Ávila, Kevin Osorio, Jhon Arias y Brayan Fernández.

El cuadro tiburón con altibajos debutará en la de noche de hoy en condición de local ante un siempre complicado patriotas

Deja un comentario