Viernes de Reina y Verbena ‘La Gozadera’ se toman Barrio Abajo

Carnaval de Barranquilla S.A.S., organización que lidera la fiesta más importante de Colombia y siguiendo la temática 2019, ¡Para que lo baile todo el mundo!, inicia el fin de semana carnavalero el viernes 1° de febrero desde las 8:00 de la noche con el Viernes de Reina en Barrio Abajo, simultáneamente, en Casa del Carnaval la Verbena ‘La Gozadera’ abre sus puertas como una apuesta, para mantener viva la fiesta los 365 días del año.

Barrio Abajo, se llena de Pura Alegría, al ritmo de la música tropical de Álvaro Ricardo, La Nómina del Pin y la Orquesta Son del Sabor acompañada de los ritmos urbanos de Young F y Geiner, el vallenato de Jimmy Mazzeo y Víctor Romero, quienes pondrán a gozar y bailar a los miles de barranquilleros que se darán cita para vivir el ‘Viernes de Reina’ con nuestra Soberana Carolina Segebre Abudinen.

“Invito a todos los barranquilleros que vengan a Barrio Abajo y compartan conmigo una noche de cambambería, que bailemos y gocemos de un viernes diferente. Para mostrar al mundo, que en Barranquilla se vive la mejor fiesta del mundo, en paz, armonía y con mucha felicidad”, es la invitación que extiende la Reina Carolina para este viernes.

El Viernes de Reina y La Gozadera, también contarán con la participación del Rey Momo Freddy Cervantes y las 40 Reinas Populares del Carnaval 2019, que llegarán cargados de sabrosura y letanía para el disfrute de todos.

Los asistentes a ‘La Gozadera’, que tendrá un costo de $10.000 en taquilla consumibles, bailarán al ritmo de la programación musical del picó ‘El Gran Lobo’, que estará sonando los éxitos carnavaleros que han puesto a gozar a miles de barranquilleros.

El sábado 2 de febrero, la cita es con las Reinas Populares, en su tercer fin de semana de coronaciones, la Reina Carolina estará recorriendo los barrios San Luis, Las Gardenias, Villas de la Cordialidad, Evaristo Sourdis, El Bosque, Los Olivos, El Edén, Urbanización Kalamary y El Silencio, para proclamar a las jóvenes como soberanas de su comunidad. Las Reinas han preparado un espectáculo lleno de música, baile y tradición, para el goce de sus vecinos y de todos los asistentes.

Deja un comentario