Unicosta, pionera en permitir acceso a su Biblioteca, desde Facebook

La Universidad de la Costa es la primera institución educativa de la Costa Atlántica, en habilitar esta herramienta para el uso de su comunidad educativa.

Este viernes 5 de abril la Universidad de la Costa se convierte en pionera dentro de las instituciones de educación superior de la región, en poner a disposición de su comunidad educativa el catálogo de su Biblioteca a través de la red social Facebook.

El acceso a dicho catálogo desde la red social más utilizada en el mundo, será posible gracias a un proyecto de investigación y desarrollo que pretende mejorar la visibilidad de la universidad y de todos nuestros recursos, tanto electrónicos como físicos, permitiendo la integración del catálogo de la Biblioteca al de Facebook.

En adelante, todos los estudiantes, egresados, docentes, funcionarios y demás integrantes de Unicosta, podrán utilizar esta plataforma para realizar reservas, renovaciones, crear listas de favoritos, exportar citas y consultar el material bibliográfico disponible en las bases de datos y colecciones físicas de la institución.

¡La Universidad de la Costa continúa innovando para el desarrollo!

 

Deja un comentario