Un venezolano resultó muerto al oponerse a un atraco. Otro venezolano resultó herido.

La Policía capturó a dos presuntos responsables del hecho. El intento de robo ocurrió en el barrio Siete de Abril en Barranquilla

La víctima mortal respondía al nombre de Manuel Enrique Jiménez, de 24 años, de nacionalidad venezolana y residía en el barrio Carrizal, quien recibió una herida a puñal en el tórax y falleció cuando recibía atención médica en el Camino Santa María.

El otro venezolano que resultó herido fue identificado como

Geiner Javier Chávez Ingiarte, de 22 años, es el otro venezolano quien según las autoridades caminaba por el sector cuando fueron interceptados por sujetos para despojarse de sus pertenencias.

Chávez Ingiarte también  reside en Carrizal, y recibió tres heridas a puñal: Una en el tórax, otra en el antebrazo superior derecho y uno en el brazo izquierdo.

El hecho ocurrió en  la madrugada de este domingo en la calle 51B con carrera 3D, barrio 7 de Abril, en el suroccidente de Barranquilla.

Por el hecho la Policía reportó la captura de Yoiner Enrique Puertas Bermúdez y Álvaro Javier Orozco Villa, quien según las autoridades presenta dos anotaciones judiciales por tráfico o porte de estupefacientes con fechas del 19 de noviembre del 2013 y 28 de febrero del 2010.

Los capturados fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.

Deja un comentario