Tres muertes deja ataque sicarial en Barranquilla

Las víctimas fueron identificadas como Hansel Raúl Hernández Serrano, de 32 años, quien presenta dos heridas de bala y también fue ingresado sin signos vitales al camino Santa María. Registra dos anotaciones judiciales por porte y tráfico de estupefacientes en 2015 y 2016.

Luis Carlos De la Hoz Barrera, de 29 años, quien presenta cuatro heridas de bala e ingresó sin signos vitales al camino Santa María. Según la Policía, le figuran dos anotaciones por el delito de porte y tráfico de estupefacientes en los años 2008 y 2013.

Michael Lozano Barranco, de 32 años, quien registra cinco heridas de bala y falleció en el Hospital General de Barranquilla. Le figura una anotación por el delito de hurto en 2013.

Segun la Policía  los ya fallecidos fueron atacados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, quienes les dispararon y se dieron a la huida.

Inicialmente se atribuye el triple homicidio a retaliaciones por la venta de estupefacientes en este sector por parte de una banda conocida como ‘Los Tazmania’.

Deja un comentario