Se construye más en el disenso que en el unanimismo”: concejal Carbó

El concejal de Barranquilla, Ramón Ignacio Carbó Lacouture, afirmó que su decisión de abstenerse de votar por los integrantes de la mesa directiva que presidirá la corporación en el año 2019 responde a una decisión política coherente con la actual situación que vive la ciudad

“Los momentos complejos que vive Barranquilla tienen que ser de control político, de debate, de deliberación, hacia las soluciones que necesita la ciudad. Soy un convencido que se construye más en el disenso que en el unanimismo”, declaró el concejal del Partido Liberal luego de la sesión de hoy.

“Tenemos que trabajar para proyectar a Barranquilla a cincuenta años y no seguir, por falta de planificación, apagando incendios cuando ya tenemos los problemas encima. Mis posiciones frente a los temas de ciudad son políticas, buscando mejorar la calidad de vida de vida de nuestra gente, y nunca han sido ni serán personales”, agregó.

Para Carbó Lacouture “su posición política frente a la actitud de las coaliciones ante los problemas de Barranquilla, especialmente en seguridad y endeudamiento, no me permiten votar para escoger las directivas del concejo”.

Carbó destacó las calidades personales de quienes fueron escogidos en la mesa directiva de concejo de Barranquilla y anotó que “espero, como en la actual presidencia, que sean abiertos al debate con respeto”

Deja un comentario