Reina del carnaval de la 44 ya tiene su vestido real

Este jueves 7 de febrero se hizo la entrega oficial de los vestuarios correspondientes para la coronación de los reyes del carnaval de los niños y la reina del Carnaval de la 44, Kelly Restrepo, para el próximo 9 y 10 de febrero en la ciudad de Barranquilla.
Los vestuarios fueron elaborados por estudiantes de la universidad Autónoma del caribe y su facultad de Arquitectura, arte, y diseño, y puntualmente alumnos del programa de diseño de moda.
El vestido de Kelly restrepo soberana de la 44 y la gozadera en el bordillo, fue realizado por las estudiantes: Melisa Ortega y Laura Toro.
“Renacer del Carnaval” como es llamado, fue inspirado en la canción “Amaneciendo” del reconocido cantante y compositor colombiano Adolfo Echeverría, que destaca y hace alusión a los colores representativos de los amaneceres barranquilleros.
Por otra parte, también se hizo entrega de los vestidos “Melodía, Caribe, y Son” de Los Reyes infantiles Isa y Cesar, elaborados igualmente por los estudiantes de la ya mencionada institución, quienes tomaron como fuente de de estímulo las raíces y costumbres caribeñas, como también la música y danza aportada por nuestros artesanos. Cabe resaltar que hacen homenaje a Esthercita forero al igual que a su legado.
Por último, se sigue haciendo la invitación a gozar este sábado y domingo de coronación con mucho baile, cumbiamba, y algarabía en nuestro amanecer barranquillero como diría el gran Adolfo echeverría.
Catalina Villar

Deja un comentario