Posición más beligerante frente al tema AAA, pide Concejal Ospino al Alcalde y a sus colegas.

Pese a que no se pudo realizar el debate a la empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, (AAA), de Barranquilla, tal como estaba previsto, por la ausencia de los representantes de esta empresa.
El concejal Juan Ospino Acuña, conminó a la Administración distrital para que haga llegar al Concejo, una copia del inventario de bienes entregados a la empresa y que hoy están cuantificado en 5 billones de pesos, Según la Secretaría de Hacienda distrital.
Igualmente solicitó copia del contrato de prestación del servicio de aseo que vence el 17 de noviembre de este año y que debe pasar por el Concejo para tomar una decisión que sea conveniente para Barranquilla.
Ospino invitó al alcalde Alejandro Char, para que adelante gestiones pertinentes para lograr una mejor participación de las acciones para el distrito, por los dineros que no se invirtieron o de los servicios cobrados pero no prestados a los usuarios.
«Es decir estos recursos pertenecen a los barranquilleros» El concejal también pide revisar como recursos de las acciones del Distrito de Barranquilla pudieran servir para pagar la ampliacion accionaria de Barranquilla.
«Los Barranquilleros estaríamos satisfechos de este acto de soberanía local» señaló el cabildante.
Así mismo tambien emplazó al concejo para que tome su rol de representar a la comunidad y no dejarnos desplazar de las voces que hoy reclaman porque no están ya representando sus intereses particulares. Ospino señala que hoy el concejo tiene la obligación de asumir el mandato supremo de la Constitución Política de ser responsable de la prestación de los servicios públicos «y no se deje arrebatar o desplazar en las desiciones que le corresponden» concluyó el concejal Juan Ospino Acuña.

Deja un comentario