Policía vincula a ‘Jhon Pistola’ en homicidio de la mujer en Los Robles

Jhon Albert Builes Gutiérrez, como ‘John Pistola’, fue vinculado a la investigación que adelanta la Policía  en torno al asesinato de Julieth Gómez Vásquez, ocurrido la noche del lunes en el barrio Los Robles de Soledad.

El coronel Jorge Pinzón, comandante operativo encargado de la Policia  Metropolitana de Barranquilla señaló  que los detectives llegaron hasta ese nombre luego de escuchar la versión de que este, al parecer,  llamó a la víctima por celular para que saliera a la terraza de su casa con el fin de que recibiera un oso de peluche que le había mandado como obsequio.

“Esta persona la llamó y le avisó que estuviera pendiente que le iba a enviar un regalo. Al salir le entregaron un oso de peluche y, acto seguido, le propinaron tres impactos de bala”, dijo el oficial sobre el ataque contra Gómez.

El coronel Pinzón aseguró que la pareja de Gómez Vásquez “está identificada como John Pistola”.

‘John Pistola’ había sido capturado por la Policía meses atrás por tener una ruta de cobradiarios y que supuestamente torturaba a sus clientes para que les pagaran. En forma sorpresiva recobró su libertad.

Deja un comentario