Policia captura a sujeto conocido como “el caca”.

La captura se produjo en el barrio Evaristo Sourdis  donde en diligencia de registro y allanamiento logran la captura por orden judicial de una persona conocida como el “caca” por el delito de homicidio agravado y porte de armas de fuego.

Esta persona presuntamente hace parte de la banda delincuencial los (centrales) la cual fue desmantelada en año 2017, además esta persona de 23 años de edad y oriundo de la ciudad de Montería y presuntamente dentro de la banda su función era la de sicario.

El “caca” como era conocido tenía varias anotaciones por diferentes delitos tales como: Concierto para Delinquir Agravado por darse para Homicidio , Hurto   y Hurto Calificado.

Aunado a esto se conoce por medio de la investigación realizada por los funcionarios de Policía judicial, que esta fungía como sicario dentro de la estructura delincuencial denominada “los centrales” con zona de injerencia en la jurisdicción del Municipio de Soledad y se encuentra vinculado en un Homicidio y en una Tentativa el pasado 12 de julio del año anterior.

Deja un comentario