Asesinan a prestamista, a pocos metros de la SIJIN en Barranquilla

A bordo de una camioneta Toyota Prado de placas  IYR-612,  se encontraba un médico, gastroenterólogo y miembro de la policía cívica quien era que conducía el vehículo, más tarde llegó el hoy occiso y abordó la Toyota Prado con el consentimiento del conductor. Pasados algunos minutos  apareció un hombre alto, a bordo de un taxi,  con chaqueta  de color negra y un casco de color verde, quien desenfundó un arma, la cual sacó de un maletín  y disparó contra el pasajero, Osio Olmos.

En la camioneta blanca había dos personas y el ahora occiso. El médico que se encontraba en el puesto del conductor logró bajarse y correr hacía una tienda que se encontraba a cinco metros y pudo refugiarse y ponerse a salvo. Los hechos se presentaron a las 12:30 del mediodía

Se pudo establecer que el hombre fallecido recibió cuatro impactos de bala, uno le impactó en la cabeza y otro en el hombro.  El crimen se dio en la calle 73 con carrera 39, a pocos metros de donde está situada lam Seccional de Investigación Judicial e Interpol ( SIJIN).

Deja un comentario