Niña de apenas 3 años también es víctima del carro bomba a la Escuela General Santander

El director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, informó la novedad.

El dolor generalizado de los colombianos luego del carro bomba del jueves a la Escuela General Santander no cesa. Los 21 muertos y más de 60 heridos han conmocionado a los colombianos por las víctimas que deja el terrorismo.

Y es que en medio de la zozobra que causa un lamentable hecho como este, hoy se conoció que entre las víctimas del ataque armado también se encuentran tres menores de edad que resultaron heridas con el carro bomba.

Fue el director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa Duque, quien dio a conocer que entre las personas heridas están los menores de edad. Uno de los menores afectados, es una niña de tres años que –a su corta edad– ya es víctima de un hecho de violencia en el país.

Uno de los menores de edad presentó trauma acústico por el atentado y los otros dos con heridas por la caída de los vidrios producto de la onda explosiva que afectó prácticamente toda la Escuela General Santander.

Por fortuna, los menores de edad se encuentran en sus hogares luego de haber sido atendidos en centros asistenciales tras el lamentable episodio vivido.

Deja un comentario