Mujer que intentó asfixiar a menor de 8 meses fue capturada por la Policía

A la unidad de urgencias del Hospital General de Barranquilla ingresó un menor ocho meses de nacido con señales de maltrato.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, sus padres manifestaron que el bebé había sufrido una caída, pero al ser atendido por los galenos del centro, se reportaron signos de violencia intrafamiliar, en hechos ocurridos en el barrio San Roque.

“El menor tiene un traumatismo superficial en el cuello, que es producto de una asfixia mecánica”, se lee en el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Por este caso, fue detenida la madre, quien fue identificada en la URI de la Fiscalía como Loris Maricelis Delgado, quien segun las declaraciones de la Policía de Infancia y Adolescencia, realizó este hecho bajo los efectos de la droga.

En las próximas horas, la mujer será presentada ante un juez de control de garantías para que se defina su situación judicial.

Sobre el menor, se pudo conocer que fue trasladado al Camino Adelita de Char, donde será valorado por la unidad de pediatría.

Deja un comentario