Mi hijo no ha sido liberado: alcalde de El Carmen

El alcalde de El Carmen, Norte de Santander, Edwin Contreras, desmintió la informaciónentregada por algunas autoridades hacia el mediodía que afirmaban que su hijo, Cristo José, de cinco años, había sido liberado.

“Quiero informar que las noticias que están saliendo en todas las redes sociales son una gran mentira, mi hijo todavía no ha sido liberado. Eso lo usan para confundir y que el accionar del mismo ejército se paralice”, declaró el alcalde Contreras en una breve comunicación a medios de comunicación.

Sobre el mediodía de este miércoles, la Policía y el Ejército habían informado de la liberación de Cristo José, a quien desconocidos raptaron en las primeras horas de este mismo día.

En su cuenta de Twitter, el gobernador del departamento, William Villamizar, también había celebrado la supuesta liberación:

Por su parte, desde Cartagena, el presidente Iván Duque había celebrado la liberación, pero aclaró que sus declaraciones las daba con base a lo que se conocía hasta el momento. El primer mandatario dijo sentir «alegría» de que el niño estuviera nuevamente en libertad y que esperaba que Cristo José llegara pronto a su casa.
-El plagio:
El niño, según la Policía, fue secuestrado hacia las 7:00 de la mañana de este miércoles, en momentos en que se desplazaba con un familiar al colegio donde estudia.
Dos hombres armados se lo llevaron con rumbo desconocido, mientras que el Gaula de la Policía y del Ejército adelantan operativos en la zona para tratar de rescatar al menor.

En la región hacen presencia diferentes grupos guerrilleros, bandas criminales y narcotraficantes, como el ELN y un reducto del EPL.

Tomado de Bluradio.com

Deja un comentario