Menor de 14 años resulta herida en intercambio de disparos en Barranquilla

La menor se dirigía a su colegio.

Una balacera desatada entre delincuentes y policías dejó en la mañana de este miércoles una menor gravemente herida tras recibir un impacto de bala a la altura del cuello.

El hecho ocurrió en la calle 14 con carrera 27, barrio Rebolo, cuando la patrulla se percató de dos sujetos que cometían un atraco.

Padres de la menor herida a bala en el barrio Rebolo 

Los bandidos tras ver a los uniformados empezaron a disparar y los primeros reaccionaron con sus armas de dotación. En medio de la balacera una adolescente de 14 años que se dirigía al colegio resultó herida. La Policía se percató que varios sujetos iba a realizar un asalto. Kelly Puccini, Madre de la menor en diálogo con Hoynoticias.com.co manifestó su preocupación por este hecho:” Venían el policía haciendo disparos… la niña ve que la hermana cae al suelo, y  ella le dice al Policía que por favor no siga disparando que su hermana est herida y aún así los policías siguieron disparando”.

Los bandidos tras ver a los uniformados empezaron a disparar y los primeros reaccionaron con sus armas de dotación. En medio de la balacera una adolescente de 14 años que se dirigía al colegio resultó herida.

Ante estos hechos el Coronel Gelver Yecid Peña, Cdte Operativo Policía de Barranquilla, dijo que: “En este momento también es válido decirle a la opinión pública que dado el cruce de disparos llegó nuestro aparato investigativo de disciplina y la justicia penal militar para investigar los hechos y esclarecer los hechos cual fue el proyectil que impacto en el cuerpo de la niña”

La menor se encuentra en el Hospital General de Barranquilla para ser sometida a una cirugía, mientras que la Policía capturó a un sujeto apodado como ‘Coco’ como presunto responsable del hecho.

Según las primeras indagaciones de las autoridades, el hoy capturado hace diez días había sido capturado por otro atraco, pero quedó en libertad.

Deja un comentario