Los dos detenidos por el deslumbramiento del campesino en Luruaco, a la Cárcel

Los dos detenidos fueron enviados a la Penitenciaría El Bosque

Las audiencias se realizaron en Sabanalarga por seguridad.

Luis Antonio Anaya Martínez y Luis Alberto Cabrera Palacín, conocido como  Lucho León, presuntos responsables del desmembramiento del campesino  Abel Antonio Ávila, ocurrido el lunes 14 de enero en el corregimiento de Santa Cruz, jurisdicción de Luruaco,  la Juez de control de garantías de ese municipio  dictó medida de aseguramiento preventivo en establecimiento carcelario en su contra.

Luis Antonio Anaya Martínez y Luis Alberto Cabrera Palacín fueron enviados a la Penitenciaría de El Bosque de Barranquilla.

En el desarrollo de la audiencia de imputación de cargos, los procesados no aceptaron el delito de homicidio agravado que les endilgó el Fiscal 13 Local de Alertas Tempranas de Homicidio del Sur del Atlantico.

Las audiencias de formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento se realizaron este martes en los juzgados de Sabanalarga, por seguridad de los procesados.

El labriego Abel Antonio Ávila fue hallado la noche del lunes 14 de enero sin brazos, sin piernas, sin cabeza y sin genitales, en una zona enmontada del corregimiento de Santa Cruz, en Luruaco.

 

 

Deja un comentario