LLegó el momento de las soluciones: Verano

Llegó el momento de las soluciones, fue la conclusión de la reunión que sostuvieron el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa y su homólogo de Bolívar, Dumek Turbay Paz, con el superintendente de Servicios Públicos, José Miguel Mendoza.

Al finalizar dicha reunión se anunció que este viernes se inicia una mesa de trabajo del Gobierno Nacional con el presidente de Gas Natural Fenosa, Isidre Fainé, para buscarle una salida a los problemas del suministro de energía en la Región Caribe.

El mandatario de los atlanticenses explicó que la mesa de trabajo se extenderá hasta el próximo domingo y participarán los representantes de la Presidencia de la República, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas y el ministro de Minas y Energía, Germán Arce. Todos tendrán la misión de llegar a un acuerdo en el que se garantice la continuidad del servicio sin ningún contratiempo.

También agregó que la falta de inversión de Electricaribe ha sido la principal causa de la zozobra que hay entre los empresarios, gremios y comerciantes de la Región, por eso, invitó a las partes a que se pongan de acuerdo en este punto, algo que sería fundamental.

El gobernador de Bolívar manifestó que lo ideal es que se llegue a un acuerdo, pero de no llegar el Gobierno Nacional está preparando un plan B para atender esta problemática en la Región.

Deja un comentario