Las denuncias que generan mayor resultados son las de la ciudadanía: Contralor Departamental

La cuarta audiencia pública organizada por la Contraloría Departamental del Atlántico, se realizó el día de hoy en Juan de Acosta. Esta audiencia  se realiza con el fin de tener un contacto directo con la ciudadanía y que los habitantes de esto municipio expongan las problemáticas que le vienen afectando, y que atenten en contra de los recursos públicos del Atlántico

 “En mi ejercicio como contralor del Departamento, me doy cuenta que las denuncias que verdaderamente generan mayores resultados son las que aporta la ciudadanía; y así lo hemos venido replicando, para revisar los hechos irregulares y para garantizar la eficiencia y la eficacia en la inversión de los recursos públicos, y esto es precisamente lo que quisimos con esta cuarta audiencia, que el pueblo sea veedor y participe denunciando el mal manejo de los recursos”

Inconformidades en temas como el mal manejo de los recursos en los alcantarillados, obras paralizadas como el salón de eventos del Municipio, el mal estado en el que se encontraban los baños de uno de los colegios públicos de Juan de Acosta, entre otros temas que atentan contra el desarrollo de la población, manifestaron los habitantes de los corregimientos de Santa Verónica y todo Fierro

Con respecto a las denuncias, Rodríguez afirmó que se canalizarán cada una de estas, teniendo en cuenta si es o no competencia del órgano fiscal, y explicó que la Contraloría Departamental está buscando resultados positivos por lo que necesita la ayuda de la ciudadanía, haciendo énfasis en el objetivo de su plan estratégico, el cual se enfoca en un control fiscal participativo.

Esta es la cuarta audiencia pública que se realiza en el período 2016 bajo la administración del contralor Departamental, Carlos Rodríguez Navarro, de cinco en total. Anteriormente se desarrollaron audiencias en los municipios de Puerto Colombia, Luruaco y Palmar de Varela

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