‘La Madame, se gozó una fiesta en la cárcel San Diego

Campos, en los 58 días que lleva en prisión, no solo se convirtió en una asesora de las ocho participantes del reinado de las reclusas, que enaltece los valores del penal, sino que fue el centro de atención durante la festividad.

En un video quedó registrado como Liliana del Campo sube a la tarima y baila con un vestido largo a ritmo de salsa al lado del cantante Eddy Jay, invitado al evento.

En el marco de las fiestas, estuvieron como invitados el presentador Jairo Martínez, el diseñador Guillermo Herazo, María Alejandra de Pombo, gerente de Caracol Radio; Victor Arango, director de Distriseguridad; Yolanda Rodríguez, directora de la Fundación Amor y Luz, y el defensor del pueblo, Roberto Vélez; familiares y amigos de las internas. Varios se tomaron fotos con ‘La Madame’.

Y es que la mujer, de 47 años, en entrevista con El Universal el pasado 17 de septiembre, explicó que aunque está presa, se siente feliz en la cárcel. Dice que le que ayuda con todo lo que puede a sus compañeras, y que el encierro en San Diego no es nada comparado con la cárcel en la que estuvo en Estados Unidos hace varios años.

Caber recordar que ‘La Madame’ es señalada por la Fiscalía de comandar una red dedicada al proxenetismo en Cartagena, con clientela extranjera del más alto nivel.

El ente investigador le imputó los delitos de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución. Por eso ha estado en la palestra local y nacional.

Sin embargo, ella asegura ser inocente de los delitos que le imputaron, y dice que su caso sería “una cortina de humo” para tapar escándalos políticos.

 

Deja un comentario