Junior gana ante el poderoso Medellín

Gran partido se jugo en la noche de hoy sabado 2 de febrero del año 2019 en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Entre el cuadro tiburón y el poderoso de la montaña.
Partido que desde el inicio se tornó muy dinámico e intenso lo cual los goles no se hicieron esperar y en la primera parte se marcaron los cinco goles del partido. Tres para el Atlético júnior y dos para el equipo antioqueño.
Los goles del club barranquillero los anotaron el guajiro Luis Díaz al minuto 7, Gabriel Fuentes al minuto 27 y Teófilo Gutiérrez al minuto 38 por parte del medellin marcaron Germán Cano al minuto 2 y palacios al minuto 10.
El club antioqueño estuvo arriba en el marcador en dos ocasiones pero el equipo rojiblanco nunca bajo los brazos lo cual le empató en dos ocasiones hasta que llegó su tercer gol y terminó ganó el encuentro.
Á pesar de la expulsión del lateral izquierdo tiburon Gabriel Fuentes al minuto 32 de la primera parte el equipo supo manejar la situación y los cambios del técnico Suárez fortalecieron la zona afectada.
Júnior suma su segunda victoria en la Liga y sigue con la racha ganadora jugando de local

Deja un comentario