Isabella y Cesar inauguran su Palacio Real ‘La Gozadera’

A pocos días de su Coronación, Los Reyes del Carnaval de los Niños 2019, Isabella Chacón y Cesar De la Hoz, abrieron las puertas de su Palacio Real ‘La Gozadera’ a la chiquillada barranquillera.

Marimondas, Negritas Puloy y otros personajes tradicionales del Carnaval, hacen parte de la decoración de ‘La Gozadera’, el Palacio de Isabella y Cesar, quienes recibieron a Reinitas, momitos y niños de Barranquilla para compartir y disfrutar una tarde llena de música, alegría y gozadera, con un el show de Recrearte, un grupo de payasos que hicieron reír a todos los pequeños.

‘La Gozadera’, es un espacio diseñado para que los pequeños carnavaleros vivan una experiencia carnavalera diferente al lado de los Reyes del Carnaval de los Niños.

Durante el evento Isabella y Cesar, invitaron a todos los niños, para que los acompañen a vivir y disfrutar del Carnaval de los Niños 2019, que viene recargado de muchas sorpresas, alegría, música y tradición ¡Carnaval de los Niños 2019, donde la tradición se promueve… Uuu Paa!

Deja un comentario