Interpol y Ministerio de Ambiente se reúnen en la Unicosta

La sostenibilidad ambiental será el tema de análisis durante los dos días en la institución.

En el marco de las estrategias de fortalecimiento del Departamento de Civil y Ambiental, basados en proyectos de investigación y extensión social, este 27 de septiembre se realizará en la Universidad de la Costa, un encuentro académico en el que el tema de la sostenibilidad ambiental que será analizado por expertos de la Interpol y el Ministerio del Medio Ambiente.

Giovana Constanza Saavedra Plazas de la Dirección de Asuntos Ambientales Sectorial y Urbana del Ministerio del Medio Ambiente y los profesores de los programas de Ingeniería Ambiental y Administración Ambiental, desarrollarán el conversatorio “Relación Universidad-Empresa: Investigación y Desarrollo en torno a la Sostenibilidad. Este conversatorio se desarrollará desde las 2:30 hasta las 4:00 de la tarde, en la sala de conferencias 2, bloque 11 piso 5.

Asimismo, el día 28 de septiembre se realizará una jornada en la que se abordará el tema de los Delitos desde la Interdisciplinariedad Ambiental y Jurídica con el Intendente Marlon Fontalvo Muñoz, Jefe del Observatorio de Delito y de Grupo de Investigaciones Criminológicas de la Regional de Investigación Criminal N° 8 y los profesores de los programas de Ingeniería Ambiental, Administración Ambiental y Derecho.

Esta jornada se desarrollará desde las 2:30 hasta las 4:00 de la tarde en el Salón 11407 del bloque 11. Bajo el mismo sentido se desarrollará otra actividad desde las 7:00 pm hasta las 9:00 pm en el salón 11307 del bloque 11. Se continuará analizando el tema de sostenibilidad ambiental con la participación de Marlon Fontalvo; Ismael Schneider; Carlos Schnorr; Andrés Suárez y Carlos Jiménez Cabarcas.

Deja un comentario