Incautación de 170 kilos de cocaína en Barranquilla deja tres capturados

El  operativo fue adelantado en el barrio La Bendición de Dios, donde además se logró la captura de tres personas. En  total de 170 kilos de cocaína fueron incautadas por la Policía.

Los capturados fueron identificados como Floresmiro Osorio Cerquera, Santiago Osorio Contreras y Luis Miguel Yepes Campo.

La droga que estaba lista para ser embarcada en un puerto informal del río Magdalena, se encontraba en paquetes de un kilo, camuflada en el interior de una vivienda custodiada por los tres sujetos capturados.

Inicialmente las investigaciones apuntan a que el alcaloide sería propiedad de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’, uno de los más buscados por la policía metropolitana de Barranquilla, y de quien se conoció por parte de su esposa, estaba en la disposición de entregarse a las autoridades, pero no había sido posible.

Alias ‘Castor’ y Digno Palomino son cabecillas de la estructura criminal de Los Costeños, y las autoridades ofrecen hasta $50 millones de pesos por información que permitas sus capturas.

Deja un comentario