Hombre herido deja ataque armado al interior de una vivienda en Puerto Colombia

Una mujer muerta y su compañero sentimental herido, dejo un acción de sicarios en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.

El hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada de este martes, en el interior de una vivienda, ubicada en el kilómetro 5, sector de la cantera Casa Blanca.

Al parecer dos sujetos que ingresaron por la parte trasera de la residencia que colinda con un sector enmontado, dispararon contra la pareja y de inmediato se dieron a la huida.

En el lugar de los hechos, falleció Aida Luz Rada Ballesteros, de 30 años, quien presenta heridas por perdigones de escopeta en el rostro.
El herido fue identificado como Luis Carlos Bonilla Contreras, de 36 años, conocido como ‘Mono candela’, quien presenta dos heridas con arma de fuego: una en la pierna izquierda y una el tórax posterior. Fue trasladado a la Clínica Portoazul, donde recibe atención médica.
Al verificar su número de cédula de estableció que le figura  una anoción como indiciado por el delito de porte ilegal de arma de fuego, de fecha mayo de 2008

Deja un comentario