Falleció otro cadete herido en atentado en la Escuela General Santander

Andrés David Fuentes Yepes era oriundo de Valledupar.

El director de la Policía Nacional, general Oscar Atehortua lamentó la muerte de otro de los cadetes que resultó herido en el atentado con carrobomba en la Escuela General Santander en hechos registrados el pasado 17 de enero.

El número de víctimas mortales por este atentado terrorista ejecutado por la guerrilla del ELN aumentó a 23.

En su cuenta en Twitter, el general Atehortua manifestó que debido a las graves heridas que presentaba el cadete Andrés David Fuentes Yepes, falleció en la Clínica de la Policía.

El oficial expresó su  solidaridad a su familia y rogó para que tengan fortaleza en este momento de suma tristeza.

Andrés David Fuentes Yepes era el mayor de tres hermanos. Se graduó como bachiller en el 2015 en el Colegio CASD Simón Bolívar de Valledupar y fue auxiliar bachiller de la Policía en esta ciudad.

Según la policía durante los 18 meses de servicio militar Fuentes aprendió a querer a la institución y les manifestó a sus padres quedeseaba ser oficial de la Policía, por lo que desde hace dos años pertenecía a la Escuela de Cadetes General Santander en el sur de Bogotá, su familia vive en la ciudad de Valledupar.

El atentado con carrobomba dejó más de 60 personas heridas, las cuales en su mayoría ya fueron dadas de alta de los hospitales.

Deja un comentario