Envían a la cárcel a presunto homicida de Brenda Pájaro

A la cárcel Modelo fue enviado Tomás Maldonado, señalado del homicidio de Brenda Pájaro, ama de casa que fue hallada sin vida en agosto del 2018, un mes después de su desaparición.

El Jez impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Tomás Manuel Maldonado tras escuchar a todas las partes procesales. El mencionado fue enviado a la Penitenciaría El Bosque.

Ayer el imputado no aceptó cargos por feminicidio agravado, acceso carnal violento y hurto calificado agravado, formulados por el Fiscal segundo especializado Elkin Chiquillo.

Tomás Manuel Maldonado Cera fue traído de nuevo en la mañana de este miércoles al Centro de Servicio Judicial para la continuación de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento ante el Juez Segundo Penal Municipal de control de garantías.

Tomás es investigado por la desaparición y muerte de Brenda Pájaro Bruno, de quien no se tuvo más noticias desde el pasado 25 de julio y su cuerpo ya en esqueleto fue encontrado el 28 de agosto del 2018 en una zona enmontada del barrio Miramar, en el norte de Barranquilla.

Maldonado Cera fue condenado por el Juzgado Tercero Penal del Circuito, a la pena principal de 12 años, dos meses y 20 días de prisión, pero el Tribunal Superior revocó la sentencia de todo lo actuado.

El hombre quedó libre por muchos años hasta que fue capturado hace varios días, por el crimen de Brenda Pájaro Bruno, de 2018.

Ayer lo imputaron de haber dado muerte a esta mujer, crimen por el que hoy fue enviado a la Penitenciaría El Bosque de Barranquilla.

Deja un comentario