Eln sí es el autor del atentado terrorista contra la Policía en la General Santander

Las autoridades lograron confirmar que la guerrilla está detrás de la explosión del carro bomba en la Escuela de Cadetes que dejó 21 muertos y 68 heridas.

A esa conclusión llevó la investigación de las últimas horas y la intención sería presionar el gobierno para avanzar en los diálogos de paz, indicó Blu Radio.

Sin embargo, según RCN Radio, esto tendría el efecto contrario, pues el Gobierno Nacional eliminaría cualquier posibilidad de negociaciones con ese grupo armado.

Cabe recordar que el proceso de paz con el grupo armado empezó bajo el mandato de Juan Manuel Santos y se suspendió cuando Iván Duque asumió el poder.

La información será confirmada en los próximos minutos en una rueda de prensa en la Casa de Nariño liderada por el ministro de Defensa, Guillermo Botero, su cúpula militar y demás organismos de seguridad, agregó Caracol Radio, que citó fuentes de inteligencia y del Ejército.

El Jefe de Estado no estará presente, pero se espera que en el transcurso del día entregue más declaraciones sobre el futuro de los diálogos con esta guerrilla.

Deja un comentario