Dos muertes violentas en Soledad

Como Fidel Fernández Gutiérrez, fue identificado el joven quien el domingo en la noche fue apuñaleado por su padre. Los hechos ocurrieron en el barrio Las Moras de Soledad.

De acuerdo con los vecinos del sector, tanto el padre como el hijo, estaban acostumbrados a discutir todos los fines de semana a altas horas de la noche por el mal comportamiento de Fidel Fernández.

La acalorada discusión que sostuvieron a altas horas de la noche del domingo llevó al padre a propinarle dos puladas a su hijo, en el pulmón derecho y en la región abdominal

La victima  pese a ser trasladada inicialmente al Camino de Simón Bolívar, y remitido hasta el Hospital General de Barranquilla por la gravedad de las heridas.

Asesinado comerciante en Soledad

Rafael David Efrén, quien fue asesinado de una puñalada la madrugada de ayer domingo en la calle 58 carrera 1G, en el barrio Ciudad Paraíso del municipio Soledad. El occiso celebraba su cumpleaños 35, y  se desempeñaba como comerciante. Efrén deja siete hijos.

Los familiares y amigos cercanos desconocen los móviles de este asesinato. Entre varios parientes  que le acompañaban en la celebración de cumpleaños lo trasladaron hasta la Clínica Adelita de Char, donde falleció.

Deja un comentario