Denuncian misteriosa desaparición del cadáver de adulta mayor quien falleció en la Clínica en Barranquilla

  • El hecho se presentó en la Clínica La Murillo, ubicada en la Avenida La Murillo en la capital del Atlántico

El cuerpo de Sonia De León Ahumada, aún no descansa en paz. Su cuerpo está desaparecido en la morgue de La Clínica la Murillo. está fue la información que recibieron sus familiares por parte de la funeraria La Paz.

Explicó uno de sus nietos que el deceso de la abuela se había producido el domingo en horas de la tarde producto de una neumonía.

El cadáver de la señora tenía la marquilla con su nombre y cédula; una vez realizado el procedimiento interno, los familiares de la finada.

Hoy lunes, cuando el personal de la funeraria fue por el cuerpo, no encontraron los restos de la mujer, por lo que sus familiares no pueden darle cristiana sepultura en el Cementerio la Paz, vía Puerto Colombia.

Una de las familiares de Sonia, regresó a la clínica para obtener información de lo que había pasado con el cadáver, pero al revisar, el único cuerpo que permanecía en la morgue, era el de un hombre.

Hasta el momento, los familiares no saben lo que pudo haber pasado con el cuerpo de la adulta mayor, y se mantienen a la espera de una respuesta para darle el último adiós a Sonia.

Deja un comentario