En vídeo: Continua el abigeato en el Atlántico

En este vídeo usted podrá observar como el videografo aficionado nos ilustra como los cuatreros, es decir personas que se encargan de pelar y robar la carne de las reses en una finca ubicada en jurisdicción  de Santa Verónica.

En el vídeo se detalla que seis reses fueron asesinadas, al rededor de las seis tardes. En el hecho fueron amarraron a los dos cuidanderos de la finca, entre ellos un señor de 90 años y el otro de 40 años.

Este hecho se registra después que el Comandante de Policía del Atlántico, Cr Raul Riaño informara en el recinto de la Asamblea del Atlántico, que este delito en el Atlántico se ha reducido en comparación con el año anterior.

Otro reciente hecho de abigeato se presentó en el Atlántico y conforme con el reporte de la Administración departamental, el fin de semana pasado, la Policía Nacional recuperó catorce reses y dos camiones luego de que un grupo de cuatreros entrara a una finca en Burrusco, corregimiento de Palmar de Varela. Las autoridades también capturaron a uno de los responsables.

Según el informe presentado por la Policía Nacional, en coordinación con la Secretaría del Interior, en total eran 31 reses, de las cuales 17 fueron sacrificadas en una finca de Malambo. Las catorce restantes fueron llevadas a Sitionuevo, Magdalena.

Video aficionado

Deja un comentario