Cine por los derechos de la derechos humanos de Colombia

El segundo ciclo de películas programadas para Cine Foro ‘La Estación’ tiene como nombre “El mundo incluyente”. Un estilo cinematográfico que tiene la colaboración de la Alianza al sexto Festival Internacional del cine por los Derechos Humanos.

El inrinerario cinematográfico será amado por los espectadores del cine, tendrán la grata oportunidad de deleutarse con películas significativas como ‘El hombre que cambió sus zapatos por una cámara’, ‘Muerte Lenta’ y ‘Se puede, la película especial’. Un espacio para compartir en familia y disfrutar cada uno de los aspectos que conllevan el consumir material audiovisual con significado.

Una recopilación de increíbles historias que se verán expuestas desde el lente más cercano a nuestra propua visión. Este evento local será transmitido en vivo desde el foro virtual y será realizado el martes 28 de julio a las 6:30 p.m. desde la página de facebook de la Fundación Puerto Colombia y contará como moderadora a Diana Arias, Directora y Productora del Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos – Colombia.

¡No esperes más y alista tu agenda para hacer parte de este increíble lujo cinematográfico!

Deja un comentario