Cierre de atención al público de comercio no esencial desde miércoles 24 hasta lunes 29 y ley seca extendida: Alcalde de Barranquilla

Hace pocos minutos el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció que sostuvo una reunión con el Ministerio de Salud, y la gobernadora Elsa Noguera.  Pumarejo  indicó que de acuerdo al análisis del numero de contagios en la ciudad y el departamento, están en un momento crucial.

Los resultados a los que llegaron en esa reunión fueron: cierre de atención al público de comercio no esencial desde miércoles 24 hasta lunes 29 y ley seca extendida.

El alcalde de Barranquilla sostuvo que mañana a las 9:30 a.m. explicaremos en detalle las medidas tomadas a través de una alocución que será transmitida por nuestras plataformas digitales.

En Barranquilla y en los 22 municipios del Atlántico, este segundo festiuvo del mes de junio, operó el toque de queda y la ley seca, además de 400 efectivos del ejército llegaron a la ciudad para reforzar y hacer cumplir las normas de confinamiento.

Deja un comentario