Capturan a presunto asesino cuando salía de la Uri

Jonathan Andrés Márquez Márquez estuvo preso en la URI de la Fiscalía por el delito de porte ilegal de armas de fuego, la mima noche que salió libre asesinó a un sujeto en Villas de San Pablo

Labores investigativas permitieron a las autoridades establecer el presunto autor material del homicidio de Nelson Enrique Orozco Arrieta, ocurrido el miércoles a las 10:15 p.m. en la cancha de fútbol ubicada en la calle 143 con carrera 28 del barrio Villa San Pablo.

Se trata de Jonathan Andrés Márquez Márquez, de 26 años, quien el mismo día del homicidio fue capturado portando un arma de fuego sin permiso, y trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

La detención de Márquez se produjo en la vía Cordialidad con carrera 12 del barrio La Ceiba.

Horas después, el presunto homicida recobró su libertad y según investigaciones de las autoridades, llegó hasta la cancha del barrio Villas de San Pablo, donde se encontraba Orozco Arrieta, a quien le propinó dos tiros y posteriormente huyó en una moto que lo esperaba a pocos metros del sitio.

La víctima fue trasladada al PASO El Pueblito, donde falleció cuando recibía atención médica.

De acuerdo con la Policía, Nelson Enrique Orozco Arrieta registra dos anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y porte y tráfico de estupefacientes.

Tras cometer, presuntamente el homicidio, Jonathan Andrés Márquez Márquez, fue detenido y trasladado a la UPJ, y cuando recobraba su libertad nuevamente, agentes de la Sijin lo capturaron y le notificaron la orden de captura que tenía en su contra por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

 

Deja un comentario