Capturan a miembro de banda dedicada al hurto de cables

Gracias a los trabajos de investigación de la SIJIN de la Policía Nacional se dio con la captura de uno de los miembros de la banda conocida como “Los Carretilleros”, dedicada al hurto de redes de cobre en el centro y sur del Atlántico.

El capturado fue identificado como Levis Moisés Serrano Romero, quien ya presentaba antecedentes judiciales por el mismo delito, y fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de hurto calificado y agravado.

“Seguiremos trabajando de la mano de la Policía Nacional por desarticular esta organización delincuencial que afecta la prestación del servicio de energía en el departamento”, aseguró Flor García Escallón, Gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico.

García Escallón dijo que en 2018 la empresa registró el hurto de más de 6.000 metros de cables de cobre y en lo corrido de este año ya se han presentado varios casos de robo, afectando la prestación del servicio en distintas poblaciones y representando pérdidas millonarias para la empresa.

Deja un comentario