Capturan a los presuntos asesinos del socio de Sobusa.

Los capturados fueron identificados como John Jaynner Morales Sierra, de 33 años, quien sería el conductor de la motocicleta donde pretendían huir; y Daniel Antonio Ariza Insignares, de 33, a quien le hallaron un revólver con un cartucho para el mismo.

Los presuntos homicidas se movilizaban en una motocicleta marca Pulsar negra y fueron capturados a pocos metros de donde ocurrió el atentado que cobró la vida al accionista de Sobusa.

Los presuntos antisociales, según la Policía, iniciaron un intercambio de disparos con una patrulla que los empezó a perseguir cuando notaron el hecho.

Morales Sierra y Ariza Insignares fueron conducidos a la URI de la Fiscalía de Soledad.

El empresario del transporte urbano en Barranquilla fue identificado como Salomón Meneses Rusas,  se movilizaba en su vehículo cuando fue atacado a bala, lo que originó que perdiera el control del automotor e invadiera el carril de Transmetro y chocara contra la parte trasera de un bus articulado que esperaba el cambio de semáforo.

El ataque sicarial se presentó en horas de la mañana de este domingo en la Prolongación de Murillo, cerca de la Terminal de Transporte de Soledad, la Policía confirmó la captura de los dos presuntos asesinos.

 

Deja un comentario