Capturan a hombre que vendió vehículo usado para atentado en Bogotá

Habría vendido el vehículo Nissan con el que se cometió el atentado a la Escuela de Cadetes General Santander

Se conoce en las últimas horas sobre un operativo efectuado por unidades militares y la fiscalía en zona rural del municipio de Arauquita, donde se capturó a una persona que tendría como responsabilidad su participación en el atentado a la Escuela de Cadetes General Santander en la ciudad de Bogotá.

Fátima Hernández, madre de Wilson Arévalo Hernández, señaló en una comunicación que su hijo fue sacado abruptamente de su vivienda, un campesino dedicado a la comercialización de lácteos.

En un helicóptero, las fuerzas militares llegaron sobre las 3:00 am de este miércoles a la vereda La Primavera, zona rural del municipio fronterizo de Arauquita, donde capturaron a Wilson Arévalo Hernández, de quien se dijo habría vendido el vehículo Nissan con el que se cometió el atentado a la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá que cobró la vida de 21 uniformados y heridas a cerca de 70 personas.

Denunció la madre de esta persona, que su hijo Wilson Arévalo Hernández, hace algunos días se presentó voluntariamente a la Fiscalía General de la Nación, que las autoridades le quieren hacer un falso positivo y que además las autoridades terminaron llevándose la suma de 6 millones de pesos en efectivo, celulares y las joyas de la esposa de esta persona.

Desde el fin de semana, fuerzas especiales de la Policía y el Ejército Nacional mantienen una ofensiva en el casco urbano y rural de los municipios de Saravena y Arauquita, fronterizos con el estado Apure venezolano en el departamento de Arauca.

Deja un comentario