A la Cárcel El Bosque falso sacerdote por trata de personas con venezolanos

La Juez Sexta Penal Municipal de Control de Garantías  cobijo con medida de aseguramiento en centro carcelario a José Luis Aduén Uribe, el falso sacerdote anglicano por los delitos de trata de personas y concierto para delinquir, la togado decidió en la mañana de este lunes enviar a la cárcel al hombre tras considerar que existe inferencia razonable de autoría.

Aduén Uribe será remitido la Cárcel Distrital El Bosque por solicitud del abogado defensor, ya que la juez había definido que se enviara a la Cárcel Modelo.

En audiencias anteriores el hombre no aceptó cargos y aseguró que todo es falso, que su casa solo es una posada para darle alimentación y hospedaje a los venezolanos que lo necesitan.

El caso pasará ahora ante un juez de de conocimiento para dirigirse a audiencias que conlleven al juicio oral, donde Fiscalía y defensa mostrarán sus pruebas para demostrar o desvirtuar, respectivamente, la responsabilidad de Aduén Uribe por el delito de trata de personas y concierto para delinquir.

Deja un comentario