A 21 se eleva el número de fallecidos por atentado bomba en la General Santander

El número de los heridos ascendió a 68, de los cuales 58 ya fueron dados de alta.

La Policía informó la noche de este jueves en un comunicado que el total de las víctimas mortales que deja el atentado con carrobomba en la Escuela General Santander es de 21 personas y que el número de víctimas heridas es de 68, de las cuales 58 ya fueron dadas de alta.

«Lamentablemente, el saldo preliminar es de 21 personas fallecidas, incluyendo al responsable del hecho, y de 68 heridas, quienes fueron trasladadas a distintos centros asistenciales con el apoyo de organismos de socorro y emergencia del Distrito. De ellas, 58 han sido dadas de alta. Las autoridades competentes adelantan los correspondientes procesos de identificación de las víctimas», se lee en el documento.

Además, la Policía indicó que «se solidariza con las respetadas familias de las personas que perdieron la vida y desea la pronta recuperación de quienes resultaron lesionados».

Pidió la entidad a los ciudadanos comunicarse al 123 si tienen información sobre el hecho y se comprometió «a capturar a los responsables de esta acción terrorista lo antes posible».

Deja un comentario