Matias Fernández al Júnior de Barranquilla

Matías Fernández conocido en el mundo del fútbol como el «mati» nació el 15 de mayo en el 1986 en buenos Aires Argentina. Debuta como profesional de fútbol en el año 2003 en el colo colo de Chile. Tres años después se comienza a destacar como gran figura del club chileno lo cual llega a ser el mejor jugador de América y da a conocer mundialmente. Y fue fichado en el año 2007 por el Villarreal de España donde militó dos años en el submarino amarillo. Después de jugar dos años en el fútbol español llega al fútbol portugués que jugó para el Sporting de Lisboa, lo cual jugó tres años. Después llega al Fiorentina equipo de Florencia Italia donde defendió los colores de la Fiore por cuatro años.

Gracias a su gran actuación en el club de Florencia el en ese entonces técnico del Ac Milán Vicenzio Montella lo pidió y de esa forma llegó al gran equipo de Italia. Allí sólo jugó un año y llega al Necaxa de México en mes de septiembre del año 2017. En el equipo tico siguió demostrando su talento hasta finales del año 2018.
Hoy 4 de febrero del año 2019 se da la gran noticia que es nuevo jugador del Atlético Júnior de Barranquilla séptimo mejor equipo del mundo y segundo mejor en Suramérica.

Matías Fernández llegará al club barranquillero por un año de contrato y se espera la llegada del jugador el próximo 6 de febrero día miércoles para que presente sus exámenes médicos y firme el contrato.
Después de la salida de jarlan barrera que era el volante de creación del conjunto rojiblanco. Se esperaba un nuevo volante creación y por fin se dio a conocer quien asumirá ese puesto en la plantilla que es el experimentado y talentoso Matías Fernández que acostumbra a utilizar el dorsal 14.
Con la llegada del mati Fernández al fútbol Colombiano para jugar con el Atlético Junior se convierte en el fichaje más importante del fútbol cafetero en los últimos años.

Deja un comentario