Junior a defender el titulo de Superliga

Después de haberse coronado en la ciudad de Ibagué como super campeón del fútbol Colombiano el Atlético Júnior arribó a la ciudad de Barranquilla en la mañana de hoy 28 de enero del 2019 pensando en lo que se viene de la Liga águila la cuál el club deberá defender el título.

El primer partido será ante patriotas el próximo miércoles en condición de local por la fecha número dos recordando que la primera fecha se aplazó por la final disputada antes el deportes Tolima que precisamente es su rival de la primera fecha de la Liga águila 2019.

El arquero uruguayo capitán del equipo barranquillero mostró felicidad y motivación por lo logrado en Ibagué y hablo sobre el partido y esto dijo “la verdad que lo merecíamos. Esto es para toda la afición” el ángel del marco juniorista otra vez se hizo grande en una tanda de penaltis y de gran manera que atajó los tres que cobraron los jugadores del deportes Tolima.

Luis Fernando Suárez técnico del club tiburón también mostró su entusiasmo por lo conseguido y expresó ” Hicimos un buen trabajo y terminamos como justos campeones.

Otro de los jugadores que expresó su alegría fue el delantero de la Chinita. Teófilo Gutiérrez que hablo acerca de porque no cobro alguno de los penaltis. “Aveces son determinaciones del entrenador”

Parte del plantel que no viajó a Ibagué adelantó trabajo en el día de hoy en la sede adelita de Char , mientras tanto la otra parte de la plantilla que tuvo actividad tendrá trabajo de recuperación en el lugar de concentración de cara al partido del miércoles ante patriotas de Boyacá.

Deja un comentario