En la habitación número dos del hotel la cumbre ubicado en pleno centro de Barranquilla una mujer  recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida. Una bala en el tórax, uno en el brazo y otro en la mano. La mujer fue identificada como Elinis Campo.
La Policía llegó al sitio de los hechos gracias a la alerta emitida por la comunidad. Los empleados del hotel señalaron que tenía varios días hospedada en este lugar. Leys Barreto
Empleada del Hotel indicó que:» Yo se que ella vivía aquí pero no se quienes fueron el autor del crimen de ella …no sé».

La otra mujer que se encontraba tambien hospedada en el hotel fue identificada como  Dianis Del Carmen Arrieta Caro, de 21 años, quien fue remitida al PASO El Pueblo, donde recibió atención médica tras recibir un balazo en el pecho y otro en la mano. La Policía desconoce su paradero, de acuerdo la información entregada por  el Teniente Coronel, Yecid Peña, Cdte Operativo Policía de Barranquilla:
«Hay unas personas que manifiestan que hubo una discusión con unos individuos que estaban en el mismo hotel y supuestamente obligaron al cuidadlr para que les abriera, el fue al parecer amenazado con un  arman de fuego.»

Segun la Policía el hecho se le podria atribuir a guerra entre vendetas de droga, entre estructuras delincuenciales en Barranquilla, según el Teniente Coronel, Yecid Peña, Cdte Operativo Policía de Barranquilla: Una lucha entre estos dos grupos que desafortunadamente delinquen en la ciudad de Barranquilla y su Área metropolitana, conocido como los costeños y Papalópez.

El hotel donde ocurrieron los hechos ha sido sellado dos veces en menos de un  mes

Deja un comentario